Contratos On-Line

Este Despacho está  especializado en la redacción de contratos.

Probablemente existan pocas materias en el Derecho que reflejen, de forma tan pura y eficaz, lo que supone un buen asesoramiento jurídico para una persona en el normal desenvolvimiento de su vida, cuando le resulta imprescindible la intervención profesional de un abogado para la redacción de un buen contrato.

Un buen contrato garantiza el futuro, descarta la existencia de imprevistos, y pone por escrito los acuerdos de la forma más sencilla, para que sea posible superar los inconvenientes y situaciones inesperadas, y quede descartada la posibilidad de que un simple malentendido, ponga en peligro su supervivencia.

Este despacho a título orientativo continuará aplicando el Baremo de Honorarios de los Colegios de Abogados de Galicia, aprobados por el Consejo de la Abogacía Gallega en septiembre de 2001; que en su capítulo IV tiene previstos unos honorarios de entre 120 y 500 €, según las características y nivel de complejidad del contrato.

Por lo tanto, la Confección de un contrato por parte de este despacho, vendrá necesariamente precedida de un presupuesto previo y detallado, para lo cual le rogamos que cumplimente y nos envíe el siguiente formulario: